martes, 15 de julio de 2025

Miedo

 14-12-2020

 Tu vida ha sido cómoda y regalada; has visto como el azul del cielo deja paso a negras y atronadoras nubes, pero nada anula tu libertad cuando trotas por el campo. Te han cuidado y mimado con cariño. No conoces otra forma de vivir. Alguien se acerca y te acaricia, tú te revuelves entre incomodo y asustado, sabes que esta atención es el principio de algo desconocido, de un peligro cercano.

Una voz ronca te susurra  -prepárate, es tu gran oportunidad, el momento que estábamos esperando. Sal y anda, camina, corre, vuela si es preciso, no dejes que nadie te frene. Levanta la cabeza; déjate acariciar por el viento-

Mientras la voz se aleja sus palabras resuenan en tus oidos. Algo te advierte del desconocido peligro. Que no te asusten las voces y gritos que suenan a tu alrededor. Tu puedes con lo que te espera fuera, solo tu seguridad podrá anularlos. No importa si no has visto el gran ruedo del exterior. Es el momento de demostrar tu valor.

Por fin ha llegado la hora que temías y deseabas. Sales al exterior, pero no ves el campo verde que esperabas encontrar, te detienes presintiendo el peligro, las voces se están acercando, quieres retroceder pero no puedes, te obligan a avanzar hasta que entras en el ruedo alguien grita.

-¡Es un manso!- mientras sientes como algo se te clava en el lomo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayuda

  03-11-2024   Se levanta el telón y aparece una habitación en penumbra iluminada por la tenue luz que entra por dos ventanas con ce...